Datos personales

Mi foto
Reseña Grupo Literario In-Visible: Los integrantes, muchos de ellos escritores reconocidos en la provincia, trabajaban juntos intercambiando trabajos y haciendo talleres de encuentro, lectura y corrección; el 19 de marzo del 2005 se constituyen como “Grupo Literario In-Visible” (Oberá, Misiones) en el domicilio de la escritora Evelyn Vega, con la presencia de la anfitriona, Emiliano Malaquías, Laura Söchtig y Aníbal De Grecia (seudónimo de escritor de Aníbal Benítez), a partir de ese momento se reúnen una vez a la semana y desde entonces el grupo ha realizado eventos referidos a la literatura dando espacio a otras representaciones del arte como la plástica, la música y la danza. Articula sus actividades con la Dirección de Cultura del Municipio, la Feria Provincial del Libro y otros grupos literarios de la provincia. Integran el grupo: Laura Söchtig, Elisabet Villavicencio, Mirta Díaz, Marta Streck, Patricia Zanek, Itatí Cabañas, Quitita Moreira, Ángel Valenzuela, Aníbal De Grecia, Nelson Villalba, Mauricio Quintana.

viernes, 23 de julio de 2010

MIRTA ESCRIBE:

PENSANDO EN LA POESÍA

Si pienso en la poesía, me surgen sentimientos
de suaves controversias y tiernas ansiedades
¡si tan sólo pudiera con algunos intentos
encontrar las palabras y decir mis verdades!

Si pienso en la poesía, mi imaginación vuela
se esconde entre las nubes
corretea, sube, baja y devela
tan sólo la amargura de lo que nunca tuve.

Si pienso en la poesía, soy la dueña del mundo
garabateo frases, pensamientos concreto
y tengo la certeza, allá en lo más profundo
que es todo poesía, y mi espíritu inquieto.

Si pienso en la poesía, la vida se aliviana
como el frío, al crepitar los leños;
de cantar y reír me dan ganas,
y como en sueños, se me cumplen los sueños.

Si pienso en la poesía, se esfuma la tristeza
trasciende de los seres la esencia,
el cielo se colma de etérea belleza
y percibo, en plenitud, SU DIVINA PRESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario